Nuestro ADN

Nuestros proyectos tienen características muy marcadas desde el momento de los diseños; esto se da porque buscamos el bienestar y la recuperación de los pacientes, involucrando las necesidades de los profesionales y teniendo en cuenta la futura adaptabilidad de las funciones de la clínica u hospital.

En las remodelaciones y ampliaciones de la infraestructura, se tiene el objetivo de favorecer la recuperación de cada paciente, también nos basamos en la optimización y la eficiencia del personal de la clínica u hospital.

Propuesta de valor

Mejoramos los flujos dentro de los servicios, buscamos que el personal pueda desplazarse fácilmente de un extremo a otro dentro de los ambientes, facilitamos los flujos a través de las áreas mejorando las rutas de circulación del personal; al mismo tiempo ofrecemos a los pacientes más comodidad y dignidad para su proceso de recuperación.

En las zonas de llegada para los pacientes buscamos que exista fluidez. Las zonas de espera comunes facilitan la orientación a cada planta o servicio, es por eso que creamos combinación de colores aplicada a las puertas, el suelo y determinadas paredes.