La nave espacial. Se trata de una unidad muy sensible donde los pacientes infantiles y sus familias pueden verse obligados a estancias prolongadas.  El objetivo principal es generar una atmósfera que ayude a los niños a distraerse, a canalizar sus emociones y ampliar, en la medida de lo posible, el rango de actividades a las que tienen acceso durante su estancia. Hemos tratado de imaginar lo que sienten los niños y así dar respuesta a las situaciones emocionales por las que pueden pasar cuando están ingresados.  En referencia a la calidad, todos los materiales que se han utilizado han querido maximizar el confort, así como la facilidad de las tareas de limpieza y desinfección para conseguir un espacio seguro y agradable.

Los revestimientos de paredes han sido un elemento más para conseguir la atmósfera espacial: Retroilumina y reproduce los colores del espacio exterior en su superficie.

Fase de diseño Fase de inicio Fase de terminación Días de duración Horas Superficie
2021 Marzo de 2021 Junio de 2021 90 2160 297,04 m2

La Nave Espacial
Un espacio más ameno para el tratamiento clínico de los niños

Un proyecto realizados con mucha dedicación, con la creatividad y la experiencia de nuestros Ingenieros totalmente dispuestos a cumplir el objetivo de transformar un espacio dedicado para el tratamiento clínico en UCI Pediátrica.